El invierno vuelve a Overwatch 2 con una de las actualizaciones más llamativas de los últimos meses. La Temporada 20 ya está disponible y llega cargada de novedades. Lo primero de todo es que, contaremos con un nuevo héroe DPS. Además de un evento festivo lleno de recompensas y un pase de batalla repleto de aspectos temáticos. Y es que, Blizzard quiere atraer a cuantos más jugadores posibles para estas fechas navideñas.
La gran protagonista de esta temporada es Vendetta, la primera DPS cuerpo a cuerpo en la historia del juego. Criada bajo el legado de Talon y marcada por la herencia que le fue negada como hija de Antonio Bartalotti, Vendetta se curtió en los fosos del Coliseo a base de crueldad, acero y ansias de venganza. Ahora irrumpe en el campo de batalla con una movilidad explosiva, una espada diseñada para el combate cercano y un estilo que mezcla precisión, agresión y una teatralidad casi aristocrática.
Un nuevo estilo de juego
La temporada también trae de vuelta Inverlandia, con un nuevo sistema de recompensas dividido en tres rutas temáticas:el Taller de Duendecilla de Tracer, la Cesta Krampus de Junkrat y el Trineo de Papá Noel de Torbjörn. Al completar desafíos, los jugadores podrán reunir galletas de invierno para desbloquear cosméticos exclusivos hasta el 7 de enero. El evento también incorpora un modo especial, Barrabasadas y Brujería. Un modo que comienza como un hide & seek navideño y evoluciona a media temporada cuando los accesorios cobran vida. Es decir, muñecos de nieve explosivos, dulces de jengibre agresivos y más caos festivo.
El pase de batalla de la Temporada 20 llega con una larga lista de aspectos, incluyendo el Aspecto Mítico Cassidy, Desesperación Divina, el Cañón Gacha de Orisa, cinco legendarios, tres épicos y una variedad de emoticonos, amuletos y monedas. Entre las transformaciones más destacadas: Genji Yukizaru, Venture Celestial, Soldier Más Frío: 76, Reaper Exánime de Escarcha y Freja Skade. El pase definitivo incluye además el premium, 20 niveles, 2000 monedas y dos legendarios: Vendetta Alta Sociedad y Tracer Reno.
La Temporada 20, Vendetta y el evento de Inverlandia ya están activos en Overwatch 2 y permanecerán disponibles hasta el 7 de enero. Desde Área Xbox estamos deseando
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.
